OLYMPUS DIGITAL CAMERA

West Lubricantes es una empresa argentina con casi 50 años de experiencia en la formulación y elaboración de aceites y grasas lubricantes.

Nuestra planta de producción, está ubicada en el Parque Industrial La Cantábrica en la Provincia de Buenos Aires, Haedo. Contamos con un laboratorio de investigación y desarrollo, creado para testear todas nuestras materias primas y productos terminados, garantizando la excelencia en el desempeño de toda la línea de productos.

Brindamos una amplia gama de aceites lubricantes y grasas adaptadas a diferentes necesidades del mercado, lo que permite dividir nuestros productos en 3 líneas: Industrial, Automotriz y Ferretería.

Nuestro sistema de gestión, trabaja bajo Normas IRAM / ISO 9001/2008 y IQNET 9001/2000. Asimismo nuestros productos cumplen las más estrictas normas de control: API, SAE, ISO NLGI, AGMA y MIL.
El conocimiento, experiencia y trayectoria en el rubro conjugan en la prestación de servicios a terceros, como ser la producción y almacenaje de lubricantes y grasas, desarrollo de productos especiales, laboratorio y asesoramiento técnico para las mas diversas necesidades.

Conscientes de las demandas competitivas del mercado, nuestra política está orientada no sólo a la excelencia y diversidad de nuestros lubricantes sino a mantener una insuperable relación: precio – calidad de producto.