4-vehicle-inspection

LINEA AUTOMOTRIZ

£2.00

Categoría: .

Descripción del Producto

 

· Anticongelante: Este producto está especialmente desarrollado para radiadores automotrices. Elaborado con materias primas seleccionadas para esta función. Contiene glicoles concentrados e inhibidores de corrosión para los metales del radiador y block del motor. Modo de Uso: Radiadores limpios, entre 40% y 50% del total del contenido del radiador. Especialmente cuando posean equipos de aire acondicionado. El producto no debe estar por debajo del 33% total volumétrico.

· Líquido Lavaparabrisas: Producto elaborado con materias primas de primera calidad para ser usado en todo tipo de vehículos. Su composición permite su mezclado instantáneamente en los depósitos de los vehículos, no ataca los burletes ni los plásticos.

· Grasas: Especialmente desarrolladas para cubrir los distintos usos y exigencias del mercado automotriz (litio, litio EP, multiuso, rulemanes, etc.)

· Aceites 2T Moto: 2T Moto es el resultado de una balanceada formulación que contiene aditivos de bajo contenido de cenizas, especialmente diseñado para motores a nafta, de dos tiempos refrigerados por aire. Fue desarrollado para prevenir la formación de depósitos, el pegado de aros, el deterioro de las camisas y el fenómeno de preignición en una amplia gama de equipos.

· Aceites 4T Moto: Elaborado a partir de una exclusiva selección de aditivos y una adecuada mezcla de bases minerales. Que le imparten excelentes características de lubricidad, detergencia y baja emisión de humos o taponamientos del sistema de escape, cumpliendo con esto, las exigencias y requerimientos de la organización japonesa de estándares automotrices JASO. Especialmente desarrollado para motores modernos de 4 tiempos, que ofrece excelente protección del motor y funcionamiento óptimo del sistema de embrague y de la caja de cambios.

· Nafta: Se trata de un aceite elaborado con bases altamente refinadas, formulados con aditivos capaces de controlar la oxidación, la corrosión y el desgaste. También puede ser empleado en compresores alternativos y en diversas industrias para la lubricación general de mecanismos que no se encuentran sometidos a grandes solicitaciones.

· Diesel-GNC: Es un lubricante mineral desarrollado especialmente para cubrir las necesidades y exigencias de los motores nafteros, gasoleros y GNC. Su fórmula lo hace apto para proteger al motor del desgaste, oxidación posee propiedades anti-herrumbre y detergente – dispersante.

· Máxima Compresión: En una mezcla de aditivos desarrollado especialmente para cubrir las necesidades y exigencias de los motores nafteros, gasoleros y GNC que trabajan con pérdida de presión. Su fórmula lo hace apto para proteger al motor del desgaste.

· Multigrado Mineral Diesel-GNC-Nafta: Lubricante multigrado elaborado con bases minerales altamente refinadas y un adecuado paquete de aditivos. Su formulación esta diseñada para contrarrestar las altas temperaturas de operación, la oxidación y la formación de barros.

· Transmisión Mecánica: Lubricantes de alta refinación, aditivados, con buen índice de viscosidad. Estabilidad química y adhesividad. Sus propiedades le permite trabajar en un amplio rango de temperatura, protegiendo los engranajes contra el desgaste y la oxidación. Se emplea para lubricar cajas de velocidades y engranajes en general.

· Circuitos Hidráulicos: Aceite lubricante refinado de alto índice de viscosidad, buena demulsibilidad, con propiedades antidesgaste, antiherrumbre y antiespuma.

· Transmisiones automáticas: Fluido para transmisiones automáticas y direcciones hidráulicas semisintético. Formulado con materias primas de primera calidad, con un alto índice de viscosidad, excelente estabilidad térmica. Brinda muy buena protección a todos los componentes mecánicos.