4-vehicle-inspection

LINEA FERRETERIA

£3.00

Categoría: .

Descripción del Producto

Aceite Textil
Aceite recomendado para la industria textil, inmanchante, lavable, especial para lubricar husos de hiladoras, máquinas de coser, tejer y escribir, cajas devanadoras, aparatos telegráficos y de precisión.

Aceite Lubricante Multiuso
Especial para bicicletas, motos, máquinas de coser, motores, herramientas, tijeras, cerraduras, bisagras, ventiladores, puertas corredizas, etc.
Evita la oxidación, lubrica, limpia, protege. Especial para máquinas de coser, máquinas de tejer, cajas devanadoras, husos de hiladoras, máquinas de escribir, etc.
Por su especial formulación, es un producto que no se altera por exposición a la luz solar, cambios de temperatura, etc., manteniendo sus cualidades lubricantes, además de su aspecto, olor y transparencia.

Grasa de Litio Multiuso
Ideal para rodamientos, cadenas, bisagras, guías de portones, cerraduras, engranajes, etc.
Su práctica presentación en pomos 100 g permite la aplicación del producto sin necesidad de utilizar ningún otro elemento (espátulas, trapos, etc.), logrando que la operación de engrase sea limpia y rápida.

Grasa Grafitada
Es indicado su uso para instalaciones de gas por su capacidad de sellado, altas temperaturas, reparaciones de bombeadores, roscas, rodamientos, etc.
Su práctica presentación en pomos de 30 g. permite que la operación de engrase sea limpia y rápida.

Grasa para Rulemanes
Dada su alta consistencia y acción sellante, se recomienda para lubricación de rodamientos, rulemanes y empaquetaduras de bombas de agua de automotores.

2T Motosierra
Recomendado para la utilización en motos, scooters, motosierras y todo tipo de motores de 2 tiempos refrigerados por aire, protege contra corrosión y evita el empaste de bujías, de dilución instantánea, arranque rápido, reduce el desgaste del motor.