Placeholder

LINEA INDUSTRIAL

£1.00

Categoría: .

Descripción del Producto

Algunos de nuestros productos standard:

LUBRICANTE TEXTIL
Este aceite de alta refinación, inmanchante, es especialmente recomendado para la industria textil.
Aplicaciones:
Se utiliza en cojinetes antifricción y de rodamiento de movimientos rápidos y cargas muy livianas.
Se emplean para lubricar husos de hiladoras, cajas devanadoras, máquinas de coser y escribir, aparatos de precisión.

HIDRAULICOS
Aceites minerales de buen índice de viscosidad con propiedades antioxidantes, antiherrumbre y antiespuma.
Aplicaciones:
Sistemas hidráulicos, Prensas Hidráulicas, Controles Hidrodinámicos de Maquinas, Herramientas, Martinetes.

HIDRAULICOS BP
La línea de fluidos hidráulicos BP ha sido desarrollada para cumplir con las severas exigencias de los últimos equipos hidráulicos de alto rendimiento industriales y marinos.
Están elaborados con aceites básicos de primera calidad y alto índice de viscosidad, con el agregado de aditivos especialmente seleccionados (antidesgaste, antiespuma, y antioxidante). Tienen una resistencia a las altas y bajas temperaturas, excelente fluidez y un muy bajo coeficiente de fricción que disminuye notablemente el desgaste.
Aplicaciones:
Según viscosidad
Bombas, Válvulas, Balancines, Afiladores, Prensas, Cilindros, Roscadores, Sierras, Arietes, Perforadoras, Taladros, Esmeriladoras, Criques, Martinetes, Industria Minera, del Plástico, Plantas Metalúrgicas, Equipos Viales, Comandos de Maquinas Agrícolas e Industriales, Husos de Maquinaria Textil, etc.

HIDRAULICOS BP (ELEVADA VISCOSIDAD)
La línea de fluidos hidráulicos BP ha sido desarrollada para cumplir con las severas exigencias de los últimos equipos hidráulicos de alto rendimiento industriales y marinos.
Están elaborados con aceites básicos de primera calidad y alto índice de viscosidad, con el agregado de aditivos especialmente seleccionados (antidesgaste, antiespuma y antioxidante). Tienen una resistencia a las altas y bajas temperaturas, excelente fluidez y un muy bajo coeficiente de fricción que disminuye notablemente el desgaste.
Aplicaciones:
Se recomienda especialmente para uso en sistemas hidráulicos que requieran viscosidad elevada.

HIDRÁULICOS PARA LUBRICACIÓN DE GUÍAS
Son lubricante especiales para guías, bancadas y carros de maquinas, que disminuyen al mínimo el atascamiento durante el maquinado de precisión por el agregado de modificador de fricción.
Además poseen la adherencia necesaria para que no sean desplazados de la superficie deslizante pues contienen un paquete de aditivos que los hace especiaesl para este tipo de trabajos.

TURBINA
Esta línea de lubricantes está elaborada a partir de la combinación de bases lubricantes de alta refinación y aditivos específicos que permiten lograr un óptimo resultado.
Su elevado punto de inflamación les otorga una excepcional característica de seguridad en su manipuleo.
Aplicaciones:
Turbinas de vapor, gas e hidráulicas. Los grados más comúnmente usados para la aplicación son las ISO 22, 32, 46 y 68.
Los tipos más viscosos ISO 100, 150, 220, y 230 están destinados a la lubricación de máquinas más lentas, máquinas pesadas y grandes engranajes que tengan sistemas de lubricación centralizada.
Si el fabricante del equipo recomienda propiedades extrema presión debe utilizarse la línea turbina EP.

INDUSTRIALES DE PROCESO

SOLUBLE MINERAL
Soluble mineral de emulsión lechosa para operaciones de taladrado, rectificado, etc. Por tener excelentes propiedades anticorrosivas protege a los metales y herramientas de la corrosión.
Además posee compuestos bactericidas y fungicidas que limitan el desarrollo de hongos y bacterias, lo que hace posible mayor vida útil de la emulsión en el lugar de trabajo.
La dosificación recomendada es de 4% a 6% de acuerdo a las exigencias del trabajo.

SOLUBLE SEMISINTÉTICO
Este producto por sus condiciones de semisintético y extrema presión es indicado para usar en operaciones de mecanizado(rectificado, torneado, brochado, etc) sometida a condiciones exigidas.
Buen poder anticorrosivo
Excelente propiedad bacteriostática
Buena estabilidad a la emulsión
Concentración en agua del 4% al 6%

SOLUBLE SINTÉTICO
Es un soluble recomendado para ser usado en centros de mecanizado ya que posee excelentes propiedades anticorrosivas para máquinas y herramientas.
Este producto es ideal para ser utilizado en operaciones de maquinado o para trabajos de rectificado con amoladora pues evita el empastado de la misma.
La dosificación de este producto es 4% a 6% en agua de acuerdo con las exigencias del trabajo a realizar.

CORTE PURO

CORTE DEL TIPO INACTIVO
Es un aceite sulfurizado del tipo inactivo con el agregado de aceite fijo.

CORTE DEL TIPO ACTIVO
Es un aceite para operaciones de maquinado del tipo activo para metales ferrosos y aceros muy tenaces.
Recomendado para trabajar con materiales resistentes que no sean susceptibles de mancharse por la presencia de los aditivos que contienen en su formulación.

PROTECTORES TEMPORARIOS
Esta línea de productos se recomienda para la protección temporaria de piezas de hierro o acero. Antes de la aplicación del Antiherrumbre, para obtener una correcta prevención, es necesario la total eliminación de contaminantes, existiendo para ellos distintos métodos tales como: limpieza o solventes, emulsiones, detergentes o álcalis.
La capa oleosa de los Antiherrumbre puede ser eliminada lavando con solvente de petróleo, soluciones alcalinas, emulsiones detergentes.