Inglés Portugués

Compra aceites de corte en Lubricantes West

Los aceites de corte son líquidos especiales que se aplican, por medio de mangueras, sobre la zona de formación de la viruta en una operación mecanizada. La finalidad de estos aceites es lubricar y eliminar los cambios de temperatura. Estos desempeñan una tarea muy importante dentro de los procesos maquinados. Los fluidos de corte evitan altas temperaturas generadas por la fricción, lo cual, a su vez, afectan a las piezas de la maquinaria involucradas durante cortes de metal. Lubricantes West ofrece una gran cantidad de aceites de corte especializado en todo tipo de procesos de corte.

Aceites de corte

Los mejores aceites de corte 

 

También conocidos como refrigerantes, los aceites de corte pueden ayudarnos a mejorar la calidad de producción y precisión durante el manejo de las piezas mecanizadas. Hoy en día podemos encontrar gran variedad de estos fluidos, que han surgido gracias a la necesidad ante el manejo de nuevas herramientas, materiales y recubrimientos. Existen muchos desinfectantes y biocidas que se encargan de conservarlos en óptimas condiciones. Algunas funciones básicas de los aceites de corte son: 

 

  • La lubricación se basa en reducir la fricción entre las diferentes herramientas del corte y piezas de maquinaria. Esta función reduce en gran nivel el consumo de energía.  

  • Refrigeración: Estos fluidos se deben mantener en un cierto nivel de temperatura, se encargan de eliminar el calor que se produce durante los diferentes procesos. De esta forma se reduce el desgaste de las herramientas y se evita que los materiales sufran una dilatación excesiva. 

  • Protección contra la corrosión: Para evitar que la corrosión afecte a las piezas y mejorar la terminación de las superficies, es necesario que los fluidos de corte cuenten con anticorrosivo.

 

Sabiendo todo lo que nos ofrece el aceite de corte puro activo, lubricantes West nos ofrece su línea personal de “aceite corte puro activo”. Este es un aceite para operaciones de maquinado del tipo activo para metales ferrosos y aceros muy tenaces, se puede emplear en tareas como brochado, bruñido, corte de engranaje, fresado, perforado, perforado profundo, rectificado, roscado, aserrado, etc.

 

Como vemos en Lubricantes West contamos con una gran cantidad de opciones para diferentes empresas industriales que buscan mejorar sus servicios mediante productos de calidad en relación con el precio, con 50 años de experiencia en el mercado Lubricantes West es la mejor opción que se puede encontrar en el mercado.

 


Compra aceites de corte en Lubricantes West

Los precios publicados incluyen IVA