LÍNEA INDUSTRIAL

LÍNEA AUTOMOTRIZ Y FERRETERíA
NOVEDADES

Lubricantes industriales

Lubricantes industriales

Si no estamos muy metidos en el tema, es una realidad que tal vez no sepamos a qué nos referimos cuando hablamos de los diversos lubricantes industriales por ello haremos la siguiente pregunta ¿Exactamente que son este tipo de lubricantes? Las grasas lubricantes se definen como sólidos o semifluidos de la dispersión de un agente espesante en un líquido lubricante. Hoy en Lubricantes West te explicaremos a detalle qué son y qué funciones cumplen. 

ver mas

Lubricantes línea ferretería

Lubricantes línea ferretería

Cuando hablamos de grandes industrias, los lubricantes representan uno de los principales elementos que todos debemos tener en cuenta en cualquier rubro industrial. Como su nombre lo indica, dichos lubricantes cumplen con funciones específicas destinadas especialmente a los procesos de lubricación. En West Lubricantes tenemos a disposición de nuestros clientes diferentes tipos de Lubricantes línea ferretería de esta forma, nos aseguramos de cumplir con todas las necesidades que el rubro industrial podría imponer. 

ver mas

Los mejores lubricante multiuso en West

Los mejores lubricante multiuso en West

Como todos bien sabemos, llevar a cabo una excelente trabajo de mantenimiento en nuestra maquinaria es necesario para asegurar el correcto funcionamiento de todos los componentes. West Lubricantes ofrece uno de los materiales más empleados y que mejores resultados nos ofrecen, se trata de nuestro lubricante multiuso, pero ¿Sabes realmente cuáles son las ventajas de estas grasas industriales y por qué deberías pensar en implementarlas en tu negocio? 

ver mas

WEST
LUBRICANTES

aceites y grasas

Los precios publicados incluyen IVA