Inglés Portugués

Fabricantes de lubricantes industriales

Lubricantes West es una empresa caracterizada por ser Fabricantes de lubricantes industriales avalados por una experiencia de 50 años con productos de calidad en relación con su precio. Nuestra planta de producción se ubica en Parque Industrial La Cantábrica en Haedo, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Contamos con todos los equipos necesarios para asegurar la calidad de nuestros lubricantes como laboratorios de investigación y desarrollo, creado específicamente para testear el desempeño de todos nuestros productos, garantizando de esta forma, el mejor desempeño en toda nuestra línea de producción. 

Fabricantes de lubricantes industriales

Los mejores lubricantes en West

 

Lubricantes West cuenta con un equipo altamente calificado en la elaboración de lubricantes, aceites automotrices y además brindamos una amplia gama de aceites lubricantes y grasas adaptadas para ser empleadas en diferentes necesidades del mercado. Como por ejemplo él “lubricante multigrado 15W40F” este lubricante multigrado de alta performance se emplea en vehículos equipos con motores nafteros a carburación, con inyección normalmente aspirados o turbo alimentados. Además, puede ser utilizado en vehículos con GNC y motos que cuentan con 4 tiempos.

 

Ahora bien, ¿Qué son los lubricantes y para qué funcionan? Un lubricante se puede definir como una sustancia con las características para disminuir la fricción entre dos superficies que están constantemente en contacto. Hablamos de una fina capa del fluido, de espesor a veces inferior a una micra, que tiene como finalidad interponerse entre dos superficies sólidas para evitar su contacto directo y permitir que estos resbalen sin deteriorarse. Algunas ventajas de su uso son:

 

  • Reducir el rozamiento, mejorando el rendimiento del motor y disminuyendo el consumo de carburante.
  • Proteger los órganos mecánicos contra el desgaste y la corrosión para garantizar la duración y la eficiencia del motor.
  • El aceite permite evacuar las impurezas gracias al filtro de aceite y al drenaje para mantener la limpieza de las partes del motor.
  • Reforzar la impermeabilidad (estanqueidad), indispensable para asegurar el buen funcionamiento del motor.
  • Evacuar de manera eficaz el calor, enfriando el motor para evitar la deformación de las piezas.

 

Siendo conscientes de la creciente demanda competitiva que sugiere el mercado, nuestro equipo de profesionales opera con la política orientada a la excelencia y diversidad de nuestros productos, manteniendo de esta forma una insuperable relación precio-calidad. 

 


Fabricantes de lubricantes industriales

Los precios publicados incluyen IVA